Videos de Lady Gaga tatuándose la espalda

Videos de la artista Lady Gaga tatuándose flores en la espalda. Breve información acerca de la cantidad de tatuajes que Lady Gaga tiene por todo su cuerpo.

Lady Gaga es sin dudas una de las artistas más famosas de la actualidad, a tal punto que ya ha sido comparada con grandes músicos de todos los tiempos. Y como todo artista famoso tiene cosas que la hacen exclusiva fuera del ámbito musical, siendo en este caso la cantidad de llamativos tatuajes que tiene en varias partes de su cuerpo.

A esta altura ya nadie sabe en realidad la cantidad de tatuajes que tiene la cantante, y es posible que ni siquiera ella lo sepa. Lo cierto es que se conoce que cuenta con dibujos en la muñeca, en el hombro, la espalda y la parte de adentro del su brazo y antebrazo, donde tiene la leyenda que dice “Little Monsters”, tal como llama a todos sus fans.

Uno de los más llamativos es el que tiene en la espalda, que a continuación les mostraremos en dos videos como se desarrolló el proceso de la inscripción de esas imágenes en su cuerpo, que consisten simplemente en unas flores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *