Tatuajes de calcos, seguros y removibles

Descubre los tatuajes de calcos. Una alternativa segura para los tatuajes.

Tatuajes de calcos

Aunque actualmente existe toda una cultura en torno a los tatuajes, no es necesario comprometerse de por vida si deseas lucir un diseño sobre tu piel, ya que existen los tatuajes de calcos para decorar la zona del cuerpo que desees, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo.

Igualmente realistas, seguros y resistentes al agua, los tatuajes de calcos llevan ya largo tiempo en el mercado, aunque han pasado por momentos de olvido.

Lo bueno de estos tatuajes es que si los cuidas, pueden durarte una semana o más, pero también puedes quitártelos de inmediato si el resultado no te convence.

Con estos tatuajes tienes la posibilidad de lucir un diseño diferente cada semana o repetir el mismo si lo deseas, simplemente comprando varios calcos iguales.

La principal ventaja de los calcos es que no necesitas padecer el procedimiento del tatuado y no experimentarás reacciones adversas, o en todo caso, si te provocan alergia, los retiras y listo.

tatuajes

Para aplicarte el calco debes limpiar la zona de la piel sobre la cual deseas aplicarlo y si tiene vello excesivo, deberás afeitarlo. Con la piel todavía húmeda, coloca el calco sobre ella con la tinta en contacto con la piel. Frota el diseño suavemente para que se adhiera y cuando el diseño se desprenda, retira el papel.

Para prolongar la duración de estos tatuajes es necesario prestarles algunos cuidados como no frotarlos al secarse luego de la ducha o espolvorearlos con talco antes de dormir o ducharse.

Naturalmente, con el paso de los días, el tatuaje se va desgastando, pero puedes removerlo antes de que se afee utilizando alcohol, cremas u otros productos diluyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *