10° International London Tattoo Convention 2014

London Tattoo Convention. Conoce los pormenores de la Convención Internacional de tatuajes de Londres.

la-london-tatoo

El London Tatoo Convention es el mayor evento del tatuaje internacional. Artistas alternativos, exposiciones, bandas, shows musicales y muchas atracciones, componen el espectacular programa de esta convención que congrega a más de 20.000 visitantes.

Más de 300 artistas del tatuaje provenientes de todo el mundo llegarán entre el 26 y el 28 de setiembre al Tobacco Dock en East End, Londres, para demostrar su arte a los aficionados del mundo.

Como en las nueve ediciones anteriores, los concursos de tatuajes concitarán la mayor atención en sus distintas modalidades.

El evento es una oportunidad perfecta para observar a los tatuadores de elite realizando su trabajo en vivo, mostrando sus diferentes estilos y creaciones. Artistas famosos como Ami James, Tim Hendricks o Phil Kyle, se presentarán para que puedas observar su obra y conversar con ellos.

london-tatoo-convention

A las ya tradicionales atracciones se suma el “Time Tatoo Art Today”, una exposición colectiva con más de 70 pinturas originales de los más famosos tatuadores. Las pinturas realizadas sobre diversos soportes, tienen como temática el tiempo y se trabajaron con óleo, acuarelas, pintura tradicional de telas, aerógrafo y escultura en bronce.

Otra de las instancias que atrapa las miradas es el concurso Pin up, con hermosas chicas modelando para talentosos fotógrafos.

La gastronomía estará contemplada en los restaurantes y la plaza de comidas de la planta baja.

Las entradas pueden adquirirse por anticipado en la página oficial de la convención o en la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *